La
Un ciudadano, de 20 años de edad, fue aprehendido por una comisión de seguridad de Polimara, específicamente en la Plaza Bolívar de la parroquia San Rafael, con medicamentos.
El hombre fue abordado por funcionarios de Polimara, quienes, en una revisión le encontraron dos equipos de audio y uno de video (DVD), sin ninguna factura. En la verificación de los aparatos electrónicos se encontraron diferentes fármacos en el interior de los mismos entre ellos 93 blísteres de Colipán de 10 pastillas, 27 blísteres de Fitex de 5 y 20mg y cuatro blísteres de Canestén.
El ciudadano fue detenido por el delito de contrabando y extracción de medicamentos, quedando a la orden del Ministerio Público.
Más decomisos
En otro procedimiento, efectuado en el sector Las Cruces, parroquia Ricaurte, una comisión logró la detención de cinco sujetos por el delito de contrabando de material estratégico. Los hombres llevaban en un vehículo, marca Ford, modelo F-350, placa: 587VBE la cantidad de 587 kilogramos de aluminio y 10 baterías de vehículos dañadas.
Los detenidos y la evidencia se trasladaron hasta Polimara, quedando a disposición del Ministerio Público.