A Maduro y su régimen le importa poco lo que tu pienses y se burla de lo que tu sientes. Públicamente lo demuestran, bailan felices Maduro y Cilia, se ríen de tí y de los tuyos. Pero no son los únicos inmorales
Maduro se burla de ti, de mí, de todos. Sus palabras, sus intervenciones televisadas, sus acciones, demuestran que no es broma, que detrás de la risa y el mal chiste, su intención es hacer daño, destruir nuestro autoestima y nuestra capacidad de reaccionar.
Es un régimen de descarados, nadie había hecho tanto daño a los venezolanos, ningún gobierno nos había odiado así. El plan macabro buscaba secuestrarnos para entregarnos a los Castro; para ello necesitaban que la estructura gubernamental y sus colaboradores fueran corruptos, podridos, sin principios y dispuestos a enriquecerse a toda costa.
Comenzaron por dejar las Fuerzas Armadas en manos de ladrones, contrabandistas y narcos, así quedaban comprometidos de por vida; luego debían destruir cualquier factor de independencia. El económico: empresas, riquezas, fuentes de trabajo, inversiones y PDVSA. El jurídico: la separación de los poderes del Estado, el sistema judicial y la policía. El político: destruyendo y acusando los partidos, encerrando dirigentes, chantajeando, comprando conciencias y al CNE… y por último destruyendo la esperanza en el corazón del venezolano.
Es que a Maduro y su régimen le importa poco lo que tu pienses y se burla de lo que tu sientes. Públicamente lo demuestran, bailan felices Maduro y Cilia, se ríen de ti y de los tuyos. Pero no son los únicos inmorales; bastaría con recordar a Chaderton, burlándose de los escuálidos, cuyas cabezas atravesaban sus balas asesinas.
Últimamente la desesperación por el deterioro del régimen, lo tiene confundido, no puede pensar con claridad ¿Alucina o se burla? Una de sus últimas afirmaciones merecería internarlo, “No puede haber un indígena o un negro que no sea chavista”.
Desengáñese, hace mucho tiempo que en Venezuela las oportunidades eran para todos, usted es la prueba de ello. Apelar a sentimientos racistas es propio de chavistas, usted apuesta a dividir la patria; una desgracia para Venezuela que, un “revolucionario” busque dividirla para continuar entregándosela a los Castro. Por ansias de dinero, Maduro entregó las tierras del arco minero a empresas extranjeras, en detrimento de los habitantes de esa región.
El “gobiernucho”, luego de arruinarnos, pretende resolver la crisis alimentaria con conejo y quinchoncho. Si tuvieran decencia, los responsables de la corrupción más grande que ha existido en nuestro país, renunciarían, por su propio interés, no es necesario ser adivino para presentir, como a medida que se desprestigian, crece la posibilidad de la turba vengadora.