
Un funcionario actuante en el procedimiento comentó en el departamento de reseña del comando policial que mientras realizaban labores de patrullaje por la referida zona, observaron a un joven en actitud sospechosa, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar contra ellos
Sobre una bandeja metálica llegó, ayer a las 7.00 de la mañana, el cadáver de Elisaul Epiayú envuelto en una sábana blanca. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica aseguraron que se enfrentó contra una comisión de la Policía regional cerca del sector Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.
Un funcionario actuante en el procedimiento comentó en el departamento de reseña del comando policial que mientras realizaban labores de patrullaje por la referida zona, observaron a un joven en actitud sospechosa, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar contra ellos.
Durante el encuentro armado, el presunto delincuente resultó herido de gravedad, los efectivos lo subieron a una patrulla con destino al Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde su estado de salud se complicó y dejó de respirar.
Los sabuesos manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad, adelantan investigaciones para determinar si el sospecho pertenecía a alguna organización criminal o tenía antecedentes penales. Los familiares de Elisaul no han aparecido en la morgue para reclamar su cadáver.