El equipo de San Antonio logró vencer 100-91 a los Knicks de Nueva York durante el partido realizado en el Madison Square Garden. LaMarcus Aldridge fue la gran figura ofensiva al terminar con 29 puntos
Los Spurs de San Antonio se impusieron 100- 91 a los Knicks de New York el Madison Square Garden. El alero estrella y jugador franquicia de los Spurs, Kawhi Leonard, completó su mejor partido desde que regresó a la competición tras recuperarse de una delicada lesión muscular y aportó 25 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias e igual número en recuperaciones de balón.
LaMarcus Aldridge fue la gran figura ofensiva al terminar con 29 puntos. Mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, surgió de nuevo como el sexto jugador de los Spurs al conseguir 12 tantos que también ayudaron a la victoria del equipo de San Antonio (26-12), que siguen con la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste y segunda de la División Suroeste.
Por el quinteto de los Knicks tuvieron como líder de ataque a Michael Beasley, quien aportó 18 puntos y nueve rebotes como reserva.
El ala-pívot letón Kristaps Porzingis consiguió 13 tantos y nueve rebotes, mientras que el alero Lance Thomas y el escolta Courtney Lee también consiguieron la misma anotación con los Knicks (18-19), que perdieron el quinto partido en los últimos seis disputados.
Por otra parte, fue una noche especial en la carrera del veterano entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, quien se colocó en la quinta posición de la lista de todos los tiempos al llegar a las 1.176 victorias desde que está al frente de los Spurs, único equipo que ha dirigido en la NBA. Popovich superó en la lista a su amigo George Karl, que ahora ocupa el sexto lugar.