
A Carlos Luis Berrios Parra (27) unos delincuente lo apuñalaron mientras bebía licor con unos amigos en el sector San Francisco del Pino, en Sucre
Sobre el pavimento permanecía, ayer a las 3.00 de la mañana, el cadáver de Carlos Luis Berrios Parra, de 27 años, luego de que unos presuntos delincuentes lo apuñalaron hasta matarlo en el sector San Francisco del Pino, parroquia Arturo Celestino del municipio Sucre, reseñó el diario El Siglo.
Funcionarios actuantes en el procedimiento comentaron que el muchacho ingería licor con unos amigos cuando los sicarios lo sorprendieron, sacaron una arma punzo penétrate y sin mediar palabras lo hirieron en el abdomen. Una vez perpetrado el asesinato huyeron.
El cuerpo sin vida del vigilante cayó al suelo, la sangre fluía en abundancia. Testigos del hecho notificaron a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio; los uniformados lo trasladaron hasta la morgue del Hospital General de Santa Babara donde los patólogos le practicaron la necropsia de ley.