
Unos presuntos delincuentes mataron a balazos a Willian Medina (52) en el frente de su establecimiento comercial. Los testigos aseguran que conversó con su asesino minutos antes que desenfundara el fusil
De 10 balazos mataron, ayer a las 7.50 de la noche, al empresario Willian Medina, de 52 años, en la urbanización La Colina, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica desconocen el móvil del asesinato, están tras el paradero de los responsables.
Testigos del crimen comentaron que la víctima se encontraba en el frente de su establecimiento de expendio de licores cuando unos presuntos delincuentes lo llamaron desde la puerta principal. El asesino se bajó del vehículo, le hizo compañía al resto de sus secuaces, habló con el quincuagenario por unos minutos, luego desenfundó un arma de fuego y lo acribilló.
Cuando los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana acompañados por los efectivos de la Policía regional y el cuerpo detectivesco llegaron, los vecinos que observaban al infortunado tendido en la entrada del comercio comentaban que era trabajador y dedicado a su familia.
Comisiones mixtas hallaron el automóvil Aveo, azul, placa AA677BT, donde se desplazaban los sicarios en el sector La Culebra, frente a la hacienda El Paujil. En el interior de la unidad había dos Fusiles Automáticos Livianos (FAL), con los cuales le dispararon.