
La singular propuesta contiene una fusión del reggaetón colombiano, sin descartar los ritmos modernos
El romance, la rumba y el romanticismo, así como la jocosidad, forman parte de la propuesta musical que el cantante zuliano Nelson Velazco, mejor conocido como Yongo, presenta a sus seguidores en esta nueva etapa de su vida profesional.
Con el sencillo Caminando al revés, este joven que también gusta de la improvisación, retoma el mercado dentro del género urbano y el trap para mostrar su talento no solo en el canto sino también en la composición. Esta propuesta es muy singular ya que contiene además una fusión del reggaetón colombiano, sin descartar los ritmos modernos.
Yongo cuenta con el respaldo de Alejandro Ávila en la producción de sus temas y Jonathan Chirinos en el máster estudio y en el mastering Nacho Peace del sello Od Récords, ellos le han permitido definir su estilo para que se convierta en un sonido universal.
Esta joven promesa de la música se prepara para: “ponerle sazón a tu mondongo”, lema lleno de humor con el que inicia este sencillo que promete poner a bailar al mundo entero. Para conocer más de este artista, sus redes sociales son: yongooficial en Instagram, Twitter y YouTube.
{youtube}https://www.youtube.com/channel/UCCIs28dNz0Bb2Pewv5Lb2QA/videos{/youtube}