
Los habitantes del municipio salieron a las calles del sector Parral del Sur para unirse a la segunda caminata por la paz y la vida en el marco de la octavita pascual de la Divina Misericordia. En el encuentro religioso participó el alcalde Orlando Urdaneta y miembros de su equipo de trabajo
El pueblo de la Cañada de Urdaneta salió a las calles del sector Parral del Sur, de la parroquia eclesiástica San Antonio de Padua, para participar en la segunda caminata por la paz y la vida en el marco de la octavita pascual de la Divina Misericordia.
En este multitudinario recorrido estuvo presente el alcalde de la Cañada, Orlando Urdaneta, quien manifestó su emoción por la gran asistencia de su pueblo al evento como muestra de su fervor y fe cristiana.
“Aprovecho para hacer un llamado a asistir a los actos religiosos porque todos los que creemos en Cristo tenemos un solo corazón y nuestro gobierno tiene cabida para todos, los valores como compartir, solidaridad, cooperación y trabajo conjunto deben ponerse de manifiesto ahora más que nunca para construir, juntos todos los sectores, la sociedad justa y amorosa que todos requerimos”, comentó el mandatario local quien estuvo acompañado por la primera dama del municipio y Autoridad Única en Educación, Zoraida Urdaneta, su equipo de trabajo de la municipalidad y parte del buró político del PSUV.
Al final del recorrido se efectuó la Santa Misa en la Plaza General Rafael Urdaneta, presidida por el Presbítero Antonio Villasmil, quien en la homilía invitó a todos los presentes a estar siempre contentos porque “un cristiano triste no tiene la gracia del Señor Nuestro Dios. Doy gracias al alcalde Orlando Urdaneta por todo el soporte que ha brindado a esta y todas las actividades religiosas que cuentan con colorido, logística y mucha seguridad”, refirió.