
Oscar Navas, médico del hospital, aseguró que constantemente son agredidos por los pacientes que están en el hospital y expresó que los médicos del centro de salud hacen todo lo que está a su alcance para salvar las vidas
En sólo dos días fallecieron cuatro niños en el centro de salud Luis Razetti de Barcelona, en el estado Anzoátegui. El hospital carece de insumos y medicamentos necesario para la atención de los menores.
«En reiteradas ocasiones hemos sido agredidos por los pacientes, lo que más quisiéramos es que la buena voluntad e intenciones salvaran a los niños que vienen acá y que nosotros impotentes los vemos morir”, dijo Navas.
Indicó que los residentes del Luis Razetti trabajan como pueden y con lo que tienen para intentar salvar las vidas de quienes ingresan al hospital, aunque a veces no el resultado no sea el esperado, reseñó El Nacional.
“La gente nos ve guerreando en la emergencia y tratando de resolver con las uñas pero no nos ven en los rincones del hospital llorando de impotencia por saber qué es lo que debemos hacer pero no tenemos los recursos para hacerlo”, dijo el médico.