
Analís Ibarra, administradora, marchó con una cruz de madera desde la plaza de Indio Mara hasta la avenida Delicias. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”
“¡Libertad!”, “Fuera Maduro” y “¡Maduro usurpador!”, gritaron los miles de manifestantes que marcharon este martes 23 de enero en Maracaibo y que exigieron un cambio de gobierno.
Analís Ibarra, administradora, levantó una cruz de madera de al menos un metro de alto durante la marcha. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”.
La profesional que camino junto a su familia lucha para que sus hijos tengan la misma Venezuela en la que ella creció. “Quiero un país donde mis hijos puedan estudiar, jugar y ser profesionales y que las familias estén aquí no separadas”, dijo Ibarra, quien vistió, como cientos de manifestantes, una gorra tricolor.
Margarita Beltrán, una religiosa de la Casa de la Misericordia, caminó este martes junto a una hermana de su religión. “Hoy marchó por una Venezuela en paz, donde todos nos sintamos como hermanos. No estoy marchando por ningún color político sino por el tricolor que nos representa”.
Isidro Leal, profesional, marchó junto a su madre y esposa desde la plaza de Indio Mara hasta la esquina de 5 de Julio con Delicias, donde se celebró el cabildo abierto convocado por la oposición.
“Marcho por un mejor futuro para mis hijas y para mi familia, porque no puede ser que este país se esté acabado como lo están acabando estos malandros, corruptos, que han destrozado un país tan rico y noble como era Venezuela. Fuera Maduro, no te queremos ni a ti ni a tu gente”.
Cientos de banderas de Venezuela fueron ondeadas en la concentración, que terminó cerca de las 12.00 del mediodía.
Gaitas y el Himno Nacional también fueron entonados durante el cabildo abierto, en el que participaron diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos. No hubo tarima. Los voceros hablaron encima de un camión, que contaba con dos cornetas para el sonido.