Pescadores del sector, los que a más de una semana del accidente, hicieron el hallazgo de la gandola y de los cadáveres descompuestos de sus ocupantes, los que dieron aviso a las autoridades limeñas
A través de las redes sociales, se pudo conocer que dos tachirenses que daban por desaparecidos en Lima, Perú, fueron hallados muertos durante las últimas horas, producto de un accidente de tránsito del cual nadie se había percatado, desde hace más de una semana, cuando sus familiares perdieron la comunicación con ellos.
La información que sobre el lamentable hecho circuló, indica que la gandola en la que viajaban, de una empresa peruana para la que ambos trabajaban iba cargada de gas; se salió de la vía, volcó y fue a parar al lecho de un río.
Fueron los pescadores del sector, los que a más de una semana del accidente, hicieron el hallazgo de la gandola y de los cadáveres descompuestos de sus ocupantes, los que dieron aviso a las autoridades limeñas.
Sólo la identidad de una de las víctimas fue publicada en las redes, la del conductor de la gandola: Tony Armando Romero Bustamante, el transportista que el lunes 11 de febrero habría cumplido 40 años de edad, natural y residente en Palmira, municipio Guásimos.
En cuanto a la otra víctima, la cual sería su ayudante, no se aportó ninguna información, a excepción de que también era tachirense, natural de San Cristóbal.
Se trató de hallar información adicional en la prensa peruana, sobre el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias tachirenses, pero no la había, obedeciendo posiblemente a lo reciente del hallazgo de los cuerpos.
Por otra parte, allegados a Romero, a la vez que conformaron por las redes sociales, sobre la tragedia, también agradecieron la difusión que se le dio a las publicaciones que circularon sobre la desaparición de los dos hombres.