Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos
Con la atención médica a las embarazadas, a los niños, jóvenes y adultos mayores, la Alcaldía de Maracaibo benefició a los habitantes del sector Santa Rosa de Agua, a través de la segunda jornada integral de atención social.
Selene Estrach, Directora de Desarrollo Social y primera dama del municipio, expresó que la idea de estas jornadas integrales, es abordar a un sector específico de la ciudad, con asistencia médica, actividades culturales, recreativas y deportivas para el disfrute de todos.
Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos, trabajando mancomunadamente con las comunidades del Sistema de Gobierno Popular Añú.
Carla Rodríguez, madre de cuatro niños, agradeció a todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo por preocuparse por ellos y felicitó al alcalde por esta noble labor para con su pueblo.