
El astro argentino adelantó a su equipo en el marcador, sin embargo, la buena labor de los porteros y un gol en contra no dejó que el conjunto parisino se llevará la victoria
En medio de tanta estrella y nombres rutilantes, los porteros Gianluigi Donnarumma del París Saint-Germain (PSG) y el griego Odysseas Vlachodimos, del Benfica, fueron los que acapararon la atención durante el encuentro entre los parisinos y portugueses por el Grupo H de la Champions League.
El encuentro, que terminó en empate, estuvo marcado por los constantes ataques de lado y lado de la cancha, en el que los arqueros se encargaban de detener los disparos rivales en ambas porterías.
El PSG pateó 15 veces, de las cuales siete fueron al arco y todos los detuvo el guardameta del Benfica Vlachodimos. Por otra parte, el Benfica conectó seis remates al arco, de 8ochoque intentó, los cuales tapó Donnarumma sin complicación.
Los goles del encuentro llegaron de la mano de Messi, que aprovechó un pase de Neymar, en el borde del área, para colgarla al ángulo superior izquierdo del arco; y Danilo Pereira en contra, luego de embocar en propio arco un pase cruzado del argentino Enzo Fernández.
Con este empate PSG y Benfica quedan como punteros de grupo, ambos con 7 puntos, a espera de la segunda vuelta de partidos que inician este martes 11 de octubre.
{twitter}https://twitter.com/PSG_espanol/status/1577764895214473229{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.