En el encuentro entre el gobernador del Zulia y la Delegación de la Unión Europea destacaron la reapertura fronteriza con Colombia, el diálogo en México, y la situación política y social de la nación
Manuel Rosales sostuvo este martes una reunión con Rafael Dochao, jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en el país, con el propósito de estrechar lazos de amistad y cooperación en diversas áreas.
El gobernador del Zulia y los representantes de la UE destacaron la reapertura fronteriza con Colombia, el diálogo en México, y la situación política y social de la nación.
Además, trataron otros temas como petróleo, energía, transporte, turismo, entre otros, según nota de prensa.
A la reunión también asistieron, por parte de la delegación de la UE, Jaime Luis Soca, oficial de Comercio y Pilar Valle, oficial de Cooperación, mientras que Rosales estuvo acompañado de una media docena de integrantes de su Gabinete Ejecutivo.
Entre estos estuvo Argenis Angulo, secretario del Despacho del Gobernador, quien apenas ayer asumió estas competencias luego de que el gobernador realizara cambios en su Gabinete, juramentando a ocho nuevos miembros.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.