Los delincuentes dejaron abandonadas dos armas de fuego por presión policial
Una comisión de Patrullaje K-Nino del Cuerpo de Policía del estado Zulia Cpez realizaba labores de patrullaje en la urbanización La Pícola, dándole respuesta a denuncias de la comunidad de la parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, ante los constantes atracos sufridos a transeúntes y unidades de transporte.
Los uniformados siguiendo la denuncia de los vecinos, procedieron a realizar labores frente a un terreno baldío con alta vegetación, donde según los denunciantes se encontraban unos delincuentes dedicados a robar en los buses, a transeúntes y la comunidad.
Los sujetos que tenían una estructura como guarida y al notar la presencia policial salieron huyendo, dejando abandonadas dos armas de fuego tipo escopeta, una cizalla, dos destornilladores y un alicate. Del caso se dio aviso al Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.