Comienzan a pagar el bono especial Pueblo Trabajador

Foto: Twitter

El monto del beneficio por el Día del Trabajador es de 100 bolívares, equivalentes a 4,03 dólares según el tipo de cambio fijado por el BCV

El Gobierno nacional comenzó a pagar este miércoles el bono especial Pueblo Trabajador 2023 por un monto de 100 bolívares, según informó a través del blog del sistema Patria.

Detalló que la entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual hasta el próximo miércoles 10 de mayo.

La asignación por el Día del Trabajador equivale a 4,03 dólares según el tipo de cambio fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Los beneficiarios recibirán la siguiente notificación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero: “Siento orgullo en decir: Soy el Presidente de la clase obrera venezolana. De sus luchas vengo y por ellas sigo adelante. Viva el Pueblo Trabajador”.

{twitter}https://twitter.com/canalpatriadig/status/1653792539932086272{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 5 times, 1 visit(s) today