
Ramón Emilio Herrera Perales (37) ultrajó a su hijastra, de 13 años de edad. La denuncia fue colocada ante las autoridades por la madre de la víctima, a quien le pidió “disculpas” por lo sucedido y que tampoco lo desenmascarara
Por la violación de su hijastra, de 13 años de edad, fue condenado a pagar 11 años y ocho meses de cárcel un sujeto identificado como Ramón Emilio Herrera Perales (37), hecho ocurrido el 3 de abril de 2021 en el sector Los Aves de Clarines, municipio Bruzual, en Anzoátegui.
La denuncia sobre este abuso sexual fue colocada ante las autoridades por la madre de la adolescente en el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar de esa jurisdicción, tras encontrar a su hija desnuda y llorando por la aberración. Mientras se vestía, el violador le pidió disculpas a su pareja sentimental y que no lo denunciara.
El sentenciado aprovechó que su mujer salió a la casa de un familiar para ultrajar a su hijastra, sin embargo, pocos minutos después regresó y consiguió la terrible escena. Procesada la denuncia, Ramón Emilio Herrera Perales fue aprehendido en el acto y puesto a la orden del Ministerio Público el pasado 3 de abril de 2021.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra Herrera Perales por la comisión de abuso sexual con penetración, según reseñó una nota de prensa publicada en el portal digital del MP.
Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la sentencia de once años y ocho meses para el agresor, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, en Anzoátegui.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.