En sector de Pomona están sin electricidad desde hace 4 años

Foto: Cortesu00eda

Los vecinos esperan que Corpoelec sustituya el transformador ubicado en el poste J10H03 que explotó en 2019

Nueve familias del barrio Robinson Ferreira, en el sector Pomona, en Maracaibo, están sin servicio eléctrico debido a que Corpoelec no ha sustituido el transformador ubicado en el poste J10H03 explotó en 2019.

“Abuelos encamados, mujeres embarazadas, personas discapacitadas con dolores fuertes en sus huesos y niños están pasando calor horrible” ante la falta de electricidad, denunció Betzaidy Ramos Molina, residente de la zona.

Aseguró la vecina al Diario La Verdad que desde la explosión del transformador notificaron el hecho a Corpoelec y les dieron como número de reporte el 20202104001761, así como la aplicación VenApp el Sp-1730832.

Pero acusó que “nadie nos toma en cuenta, ni siquiera van a revisar. Ya se nos olvidaron las millones de veces que llamamos a Corpoelec para que nos resuelvan el problema. Ya de verdad estamos cansados. Hemos ido a Amparo, a San Francisco y nadie nos para bolas”.

Por ello, estas nueve familias del barrio Robinson Ferreira, en el sector Pomona, piden una vez más a Corpoelec la restitución del transformador para poder contar de nuevo con el servicio eléctrico tras cuatro años sin disfrutarlo, así como la mediación por parte de las autoridades regionales y municipales en su caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today