El cementerio Parque de Carúpano estará cerrado este fin de semana después de que se produjera un colapso en una parte del camposanto, dejando al menos siete personas heridas
Las autoridades de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, tomaron la decisión de cerrar el cementerio Parque de Carúpano durante el fin de semana, luego de que el viernes 9 de junio se registrara el colapso en parte de una parcela del camposanto que dejó al menos siete personas heridas.
De acuerdo con el comandante del cuerpo de Bomberos de Carúpano, Alberto García, el derrumbe de la manzana seis del mencionado lugar causó que varias personas quedaran atrapadas bajo los escombros y daños a 12 féretros y cuerpos que ahí reposaban.
“Se pudo conocer que al menos 12 de las fosas de esa manzana sufrieron afectaciones, colapsando parcialmente y haciendo la caída de al menos unas 10 personas, de las cuales siete pudieron tratarse con heridas de traumatismo de consideración y las demás salieron relativamente ilesas”, añadió.
De igual forma, los funcionarios indicaron que durante el fin de semana del cierre del Cementerio de Carúpano se investigarán las causas de lo ocurrido.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.