
Alejandro Manuel Barrios Colmenares (18) sucumbió por las heridas punzo penetrantes que le fueron propinadas en una riña callejera. Autoridades policiales del departamento de Magdalena iniciaron las investigaciones
Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado a puñaladas durante una riña callejera que tuvo lugar en la avenida 30, a pocos metros del puente Dole, en Santa Marta, departamento de Magdalena, en Colombia. Fue identificado como Alejandro Manuel Barrios Colmenares.
Los primeros reportes policiales sobre este hecho de sangre establecen que el muchacho participó en un enfrentamiento con varias personas en el cual fue atacado con un cuchillo en diferentes partes de su cuerpo. Aún las autoridades no precisan si fue un solo sujeto el atacante.
Mortalmente herido, Barrios Colmenares logró salirse de la riña quedando tendido a pocos metros. Luego, vecinos de la zona residencial en donde se produjo la revuelta levantaron el cuerpo agonizante y lo llevaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche en donde expiró.
Las autoridades policiales encargadas de la investigación del caso aún no determinan las razones que motivaron la riña. Sin embargo, peritos judiciales recolectando datos de varios testigos y conocidos de la víctima tratan de dar con el paradero del homicida.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se presentaron en las instalaciones del referido hospital para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta donde le fue practicada la autopsia de rigor, informó el periódico digital Hoy Diario del Magdalena.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.