Setenta
A Luis Adolfo Soto Faría (23), conocido como “Adolfito”, Darwin Júnior Villalobos Sandrea (20), Josué Bracho y un sujeto identificado simplemente como Esteban los ultimó Polisur ayer en la mañana en la calle 42 del sector Camurí, en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco. En el procedimiento arrollaron a un oficial.
El cuerpo policial explicó, a través de una nota de prensa, que los occisos pertenecen a una banda de sicarios. Los funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas dieron con el grupo de criminales luego de 72 horas de labores de inteligencia. Estos observaron a uno de los pistoleros en una moto Horse, matrícula AE6X2G, quien se resguardó dentro de una casa.
Para cuando los efectivos procedieron a allanar la vivienda, los sospechosos los recibieron a punta de tiros. Durante el intercambio de disparos, resultaron heridos. Todos ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral sin signos vitales.
En el procedimiento se recuperaron tres pistolas, un chaleco antibalas negro, un revólver calibre 38 y la motocicleta con la que se presume se trasladaban para cometer las muertes por encargo.
La Policía investigaba a las víctimas por su presunta participación en un atentado en la Plaza del Estudiante, en el sector El Manzanillo, donde mataron a Wilfredo José Zabaleta García e hirieron a otras cuatro personas.