Gabriel
Cuando hizo el castingpara participar en el Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa no se imaginó que meses después se convertiría en el nuevo galán de Venevisión. Sergio Duarte, su mánager, le había propuesto en varias oportunidades ingresar al certamen pero “por cuestiones de la vida” no había aceptado hasta ahora. “El tiempo de Dios es perfecto y este es mi momento”, comentó el joven oriundo de Maracay.
Sobre el concurso que preside Osmel Sousa, Correa destacó que ha sido “la oportunidad de su vida” y que la historia realmente comenzó cuando su madre lo instó a que asistiera a una academia de modelaje en el estado Aragua. “Mi madre fue quien estuvo detrás de mí para que ingresara al mundo del modelaje. En el año 2008 ella me llevó a una agencia donde comencé mi formación por eso, cuando gané, hice un gesto con mi dedo señalándola, dedicándole mi triunfo”, explicó Gabriel a La Verdad.
La familia del “hombre más guapo de Venezuela” siempre ha representado el máximo apoyo para él. Ellos han seguido sus pasos y son los más felices por este logro. Entre risas, el futuro actor contó el episodio que vivieron sus familiares tras el anuncio que lo daba ganador: “a mi abuelito le dio un ataque al ver que yo había ganado, tuvieron que llevarlo al hospital. Gracias a Dios no fue nada grave y ya está bien. Fue una mezcla de emociones ese día para ellos”.
Escéptico
Aunque la semana antes de la noche final el nombre de Gabriel Correa sonaba fuerte para llevarse el título, él confiesa que sobre el escenario estaba incrédulo y hasta en el limbo. “Mi cara de relajado muchas personas la asumieron como de sobrado pero en realidad yo estaba en otro mundo. No podía creer lo que estaba pasando. No me imaginé que podía ganar. Dios me iluminó y me llevé el triunfo, sinceramente estaba muy sorprendido”.
Preparado a las críticas
Ahora que es una figura pública y que todo el país estará pendiente de cada paso que dé, Gabriel afirma que no teme a las críticas que generalmente se suscitan en las redes sociales mismas que, minutos después de haber ganado, comenzaron a visualizarse en su perfil de Instagram. “Estoy consciente de lo que significan las redes sociales pero no le temo. El 95 % de los comentarios que he recibido han sido positivos y los que no, trato de sacar lo bueno de ellos”.
Con la mira en el éxito
La semana pasada, Gabriel firmó un contrato, por un año, con Venevisión. Ahora el esbelto moreno formará parte del elenco de la nueva telenovela del canal que lleva por nombre Entre tu amor y mi amor, donde compartirá créditos con sus excompañeros del concurso Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja. Aunque no se imaginaba como actor, Correa cuenta que “luego de la prueba de talento, Hugo Carregal me felicitó y me dijo que lo había hecho excelente, algo que me sorprendió porque nunca había actuado, de ahí surge la idea de los directivos de ofrecerme el papel dentro de la telenovela, reto para el cual ya me estoy preparando”.
Las grabaciones comenzarán en septiembre y muy probablemente se estrene el próximo año. Aunque Gabriel informó que ya su personaje tiene nombre y apellido, también indicó que no tiene mayores detalles sobre de qué trata su participación en el dramático. Al ser consultado sobre quién sería su modelo a seguir en la televisión nacional, no dudo en nombrar a Juan Carlos García con quien mantiene una relación de amistad desde hace algunos años.