José
El poder criollo se hizo sentir en la jornada dominical. Carlos González, Salvador Pérez, Avisail García, Odúbel Herrera y Wilmer Flores también se volaron la cerca. José Pirela conectó ayer su primer cuadrangular en Grandes Ligas en la victoria de los Yankees sobre los Angelinos
En una jornada especial para José Pirela, quien conectó ayer su primer jonrón en el mejor béisbol del mundo, los Yankees de Nueva York se impusieron 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para consumar la barrida en la serie de fin de semana.
Pirela, quien arrancó el cotejo como titular de la segunda base y séptimo en el orden al bate, tuvo una tarde productiva con el madero al irse de 3-2, con doblete y vuelacerca, par de anotadas y una remolcada.
El histórico batazo del zuliano, llegó en la parte baja del séptimo capítulo ante una recta del zurdo CJ Wilson que terminó su recorrido justo en el bullpen de los Angelinos, ubicado en la pradera izquierda del Yankee Stadium.
“He estado esperando esto durante mucho tiempo” dijo Pirela, quién recorrió sonriente las almohadillas y fue recibido de gran forma por Álex Rodríguez en la cueva de los neoyorquinos tras su estacazo. “Gracias a Dios, tuve hoy la oportunidad de ayudar a ganar a mi equipo. Espero que pueda seguir recibiendo oportunidades más a menudo”.
Salvador real
Salvador Pérez se convirtió ayer en el héroe de los Reales de Kansas City, a quienes dio la victoria con pizarra de 4-3 sobre los Rangers de Texas, luego de conectar su octavo cuadrangular de la campaña.
El careta, quien también la había sacado del parque en la jornada sabatina, la botó en el cierre de la octava entrada. El batazo ganador fue el único aporte del criollo en cuatro viajes al plato.
“CarGo” la sacó de nuevo
En Coors Field, el zuliano Carlos González despachó su sexta conexión de cuatro esquinas del 2015, aunque no pudo evitar la caída de los Rockies de Colorado 3-2 ante los Marlins de Miami en 10 episodios.
El jardinero, quien ligó de 3-1 con boleto, bateó jonrones en días consecutivos por primera vez luego de un año. Lo había hecho previamente ante los Cascabeles (30 abril) y los Mets (1 mayo) en el 2014.