
La
Las investigaciones en torno al homicidio de Marco Aurelio Santos (43) están encaminadas. La Policía informó que el sospechoso es un hombre de unos 30 años. "Este era amigo íntimo del occiso y vive en el mismo edificio Maturín de las Torres del Saladillo, pero en otro piso".
En los interrogatorios, unos allegados declararon a los detectives que el técnico en informática "acostumbraba a meter hombres en su habitación con frecuencia". El asesino habría entrado al apartamento 16-09, de la torre amarilla, a las 12.00 de la medianoche. "Vería televisión con la víctima".
"Este hombre salió sin que nadie se percatara y en la mañana es que Carmen Santos encontró a su hijo sin vida, sobre su cama", detalló el oficial.
A través de la necropsia se conoció que a Santos lo habían estrangulado y se le explicó a la familia que el caso se trataba de un homicidio y no una muerte natural como ella suponía. Los sabuesos avisaron a la fiscal 4.ta del Ministerio Público y con ella se trasladó al apartamento 16-09 una comisión del Eje de Homicidio y de la División de Criminalística para iniciar las experticias. Se tomaron muestras de cabellos y semen para ser comparadas con el ADN del sospechoso.
Con estas pruebas realizadas esperan dar con el asesino de Santos, para así establecer el móvil que hasta ahora aparenta ser un pasional, sin descartar otras hipótesis.