La
En la calle 206 con avenida 48 del barrio 17 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, ayer en la tarde, acribillaron a tiros a Roly Miguel Urdaneta Fernández (19) tras discutir con sus homicidas.
La Policía municipal de San Francisco indicó que a las 5.30 de la tarde recibieron la novedad y se trasladaron al sitio del suceso, donde pudieron conocer que la víctima discutió con unos hombres frente a una tasca. El muchacho que se ganaba la vida pescando salió del lugar para no seguir con la riña, pero sus verdugos lo siguieron y lo mataron a cinco casas del establecimiento.
La víctima recibió los disparos en la cara. Sus familiares se acercaron hasta el sitio, pero no pudieron hacer nada por él, pues se desangró en segundos.
Los detectives de la Policía científica subdelegación San Francisco realizaron las experticias del lugar del suceso y levantaron el cadáver que trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.
Las investigaciones apenas comienzan, sin embargo se conoció que el móvil que se maneja del crimen hasta los momentos es la riña.