Capturan al asesino de comerciante en el Centro

El hombre fue detenido por presuntamente haber asesinado a un comerciante en el centro de la ciudad de Maracaibo (Foto: Prensa)

Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 34 años, señalado como presunto responsable del asesinato con un arma blanca de un comerciante el pasado sábado en una licorería del centro de la ciudad de Maracaibo. Aparentemente el detenido no sabía que a quien agredió había fallecido

Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 34 años, señalado como presunto responsable del asesinato con un arma blanca de un comerciante el pasado sábado en una licorería del centro de la ciudad de Maracaibo

La detención se realizó en la calle 100 Libertador, frente al centro comercial CIMA, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, señaló que el presunto homicida, identificado como Néstor Elías Márquez, fue denunciado por un grupo de comerciantes informales instalados en la zona del crimen. 

La muerte de José Luis Montiel se habría provocado por una vieja disputa personal.  

Testigos señalan que la riña entre ambos hombres se produjo por una discusión que terminó cuando Márquez usó un arma blanca para darle muerte a Montiel. 

Según fuentes policiales, el presunto homicida detenido desconocía que quien agredió había fallecido poco después de su ingreso en el Hospital Chiquinquirá. 

Una comisión de oficiales de la Estación Policial Libertador-Bolívar, adscrito al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, asignados  al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente, procedieron al arresto de Márquez tras las denuncias presentadas. 

La Fiscalía 11° del Ministerio Público ordenó la entrega de Márquez al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para la investigación de este caso. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today