
Jesús
Jesús Benito Paz Díaz, de 56 años, murió nueve días después de sufrir una estrepitosa caída en su casa. Exhaló su último aliento en una habitación del Hospital Universitario de Maracaibo el pasado viernes a las 4.00 de la tarde ante la atribulada mirada de sus hijas, quienes explicaron que la caída se produjo colocando un bombillo en su casa.
Sus parientes señalaron que el hecho ocurrió el pasado 22 de julio en una vivienda del sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo, donde el hombre subió hasta la platabanda de su vivienda de dos pisos para colocar el reflector. Cuando caminaba por el alero para colocar el bombillo en la lámpara cayó desde una altura superior a los cuatro metros.
Los allegados indicaron que al parecer, Paz, recibió una descarga eléctrica que lo hizo perder el equilibrio y se precipitara hasta el suelo. Para su suerte no estaba solo al momento del accidente. Sus familiares lo trasladaron hasta el centro asistencial donde lo operaron por presentar una lesión en la cabeza la cual resultó exitosa, pero los últimos días mostró una desmejora.
Al caer la tarde del viernes sus signos vitales empeoraron y el hombre murió en una cama del mencionado centro asistencial zuliano. Sus hijas, visiblemente afectadas por el deceso, no comentaron mucho del hecho, mientras esperaban por el cuerpo en la morgue forense, pero trascendió que Paz era un conocido maestro de obras del sector donde habitaba con toda su familia.