
Niecer
Dos sicarios asesinaron la tarde de ayer a Niecer Peralta, de 52 años, cuando estaba frente a su casa en la urbanización Viviendas Venezolanas, sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita. El hombre regresaba de un viaje de su trabajo cuando lo sorprendieron sus verdugos.
Los homicidas lo esperaron desde tempranas horas. Según vecinos, la moto con los dos hombres entró y salió en varias oportunidades del populoso urbanismo. Peralta llegó a eso de las 5.45 de la tarde de un viaje de trabajo. Sus compañeros lo dejaron en la entrada de la urbanización y caminó unas cuadras hasta llegar a su casa. Al instante salió al frente, se quitó los zapatos y se sentó a conversar con el mayor de sus hijos. Los matones se acercaron y sin mediar palabra le dispararon.
En el lugar se escucharon unas seis detonaciones. El hombre presentó impactos en el área del abdomen, pecho y cabeza. Quedó mal herido en el sitio y los familiares lo auxiliaron llevándolo hasta el Hospital Senén Castillo Reverol. Ingresó sin signos vitales. Su hijo resultó ileso.
Familiares y amigos se acercaron al hospital. Se negaron a ofrecer mayores detalles del hecho. Fuentes policiales informaron que Neicer es el tercer miembro de la familia Peralta asesinado en lo que va del año y bajo la misma modalidad.
Según las primeras investigaciones, el hombre no tenía antecedentes policiales, por lo que presumen que se trate de “una vendetta” en contra de un familiar. El hombre era casado y dejó tres hijos en orfandad.