Ultiman a sargento mayor para robarle el carro

Foto: Odailys Luque

Al sargento mayor de primera del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Leonel Enrique Molina Perozo (41), lo mataron en el estacionamiento de las residencias Las Pirámide

Al sargento mayor de primera del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Leonel Enrique Molina Perozo (41), lo mataron en el estacionamiento de las residencias Las Pirámides, en la parroquia Cristo de Aranza. Dos delincuentes intentaron atracarlo. Durante el careo, el castrense intentó repeler el ataque hiriendo a uno de sus homicidas.

Larry Molero, vecino, explicó que al llegar al edificio se estacionó al lado del carro del funcionario, un Chevrolet Spark gris, placa AC793KV, donde Molina estaba bebiendo. "Me saludó y ofreció un trago, pero subí. Escuché dos disparos y luego seis. Al bajar encontré el cuerpo entre dos carros sin vida". 

Su celular, el arma de reglamento, las llaves del carro y una cava Molero, las guardó y se las entregó a la Policía científica. La víctima intentó repeler el ataque pero cayó herido, entre una camioneta Mitsubishi gris y un Daewoo Racer azul, con dos disparos en el abdomen y uno en un hombro. 

La Policía indicó que en el Hospital General del Sur llegó un herido de bala con las mismas características del homicida del guardia y lo tienen bajo resguardo policial, para determinar si es el responsable o no. Molina tenía ocho meses viviendo con su esposa y tres hijos, en Las Pirámides, en el piso 3 de la Torre F.

Visited 2 times, 1 visit(s) today