
José Gregorio Amaya Cazador, de 41 años, falleció tras ser arrollado a la 12.30 de la medianoche de ayer. A la 1.00 am llamaron a sus familiares para informarles que encontraron su cuerpo en plena avenida
José Gregorio Amaya Cazador, de 41 años, falleció tras ser arrollado a la 12.30 de la medianoche de ayer. A la 1.00 de la mañdrugada llamaron a sus familiares para informarles que encontraron su cuerpo en plena avenida Intercomunal, a la altura del sector Punta Gorda en Cabimas. El conductor se fugó.
Los familiares comentaron que el obrero salió después de la tarde de su residencia a unas diligencias y luego dirigirse a casa de su madre en el sector R-5. Cuando se disponía a conducir hasta la casa de su mamá en su vehículo Toyota Sky azul, este presentó fallas mecánicas que paralizó la unidad. Amaya optó por caminar unos metros hasta llegar a su destino.
Justo cuando cruzaba la vía sin alumbrado fue arrollado por un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad.
Se conoció que Amaya trabajaba desde hace siete años en Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el Muelle Patria Grande del sector Las Morochas, residía en el sector Punta Gorda y tenía dos hijos.