
Jorge
La Contraloría Municipal de Maracaibo fue intervenida ayer como consecuencia de un presunto hecho delictivo que cometió el hijo de la contralora Flor María Romero Olivares, quien habría utilizado para este acto un vehículo de esa dependencia.
Edga Vílchez, concejala de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró al portal web Noticia al Día, que recibieron una resolución de la Contraloría General de la República donde se nombra a Ramón Enrique Fuenmayor como interventor. El veredicto establece también que el Concejo Municipal conforme una comisión para comenzar un procedimiento de averiguación a la brevedad posible.
Jorge Luis González, concejal opositor, confirmó a La Verdad que en horas de la mañana funcionarios de la CGR visitaron la sede de la dependencia municipal. Comentó que aunque en efecto llegó en horas de la tarde una comunicación para la intervención, desconocen los pormenores del procedimiento.
Aseguró que en las próximas horas, llamarán una reunión de emergencia para tratar el caso de la Contraloría municipal, pues el pasado jueves se creó una comisión especial para investigar solamente el hecho del vehículo. “Para investigar el caso están las autoridades competentes, pero nosotros tenemos que velar por los bienes públicos”. Esperan que dicha reunión se pueda llevar hoy a cabo.