Perece tras 48 días de ser golpeado y prendido en llamas

La agonía de Luis Silva (48) se extendió más de mes y medio luego de ser golpeado por varias personas y ser prendido en llamas en el sector Santa Fe, vía  a las playas del municipio Mara, el pasado 31 de Agosto

La agonía de Luis Silva (48) se extendió más de mes y medio luego de ser golpeado por varias personas y ser prendido en llamas en el sector Santa Fe, vía  a las playas del municipio Mara, el pasado 31 de Agosto.

La tarde de aquel lunes, Silva compartía unos tragos con unos amigos. Durante la reunión de un carro desconocido descendieron varias personas, entre esos el exnovio de su pareja. Ambos se miraron cara a cara. El enardecido agresor le cayó a golpes con ayuda de sus compinches.

Los familiares recordaron ayer en la morgue, que Luis quedó muy golpeado y lo quemaron. “Le echaron arena encima, paja y lo prendieron en fuego”. Los amigos lo ayudaron y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. 

Sus dolientes dijeron que Luis pudo hablar en medio de su agonía en cama. “Él nos dijo que reconoció a dos muchachos. ‘Colón’ y ‘Williams’”. Los médicos tratantes le curaron de a poco las fuertes lesiones que sufrió su piel, pero ayer a las 2.00 de la madrugada un paro respiratorio fulminó las esperanzas de la familia Silva.

Visited 1 times, 1 visit(s) today