
Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al mejor artista masculino y ayer en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV
Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, Taylor Swift... La historia de los Europe Music Awards (EMA) es una sucesión de breves reinados femeninos con una única constante, la de Justin Bieber, indiscutible rey que ha fraguado con éxito su paso de niño a no tan niño en una sexta noche de gloria.
Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al mejor artista masculino y ayer en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV, volvió a proclamarse ganador de esa distinción y, de propina, de otras tres, en una velada que contó hasta con el número uno del tenis mundial, Novan Djokovic.
Bieber ganó los premios a Mejor Look, Artista de América del Norte y Colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo en Where are ü now?, anticipo de su esperado disco de madurez, Purpose, que se publicará el mismo día que el de One Direction.