Caibo y Sixto Rein arman un rumbón colegial 

Beethzart y Toto dieron todo en el escenario. Interpretaron todos sus u00e9xitos. (Foto: Cortesu00eda)

Los graduandos del Colegio Alemán gozaron de una gran fiesta de despedida. Estudiantes y público general disfrutaron de una noche de música. Más de cinco horas duró la jornada que estuvo llena de talento nacional. Más de mil personas asistieron

Las instalaciones de la cancha de fútbol del Colegio Alemán de Maracaibo fue el lugar escogido para realizar la gran fiesta del año. Los graduandos de la promoción número 32 de esta institución organizaron una fiesta para recaudar fondos que irán destinados al mejoramiento de las instalaciones, que contó con lo mejor del talento nacional.

A las 8.30 de la noche comenzaron a subirse al escenario las agrupaciones musicales que amenizaron la velada. Los chicos de Alta Tensión y S.O.S fueron los primeros en cantar para los alumnos y público general. Canciones como Me voy enamorando, Tú tiene un no sé qué y  La encontré conformaron el repertorio. 

Más tarde fue el turno de Víctor Carruyo, quien recientemente estrenó su carrera en solitario. El joven marabino cantó una serie de covers que sirvieron como preámbulo a las presentaciones más esperadas de la noche. 

Mucha poesía criolla

Entrada la media noche Beethzart y Toto, integrantes de Caibo, salieron a escena luego de una larga espera. Sandunguera, Ella fue y La Despedida  fueron las primeras en ser interpretadas. El público no dejaba de corear y ovacionar cada una de las interpretaciones de los artistas. “Ustedes son la generación de relevo”, comentaron los muchachos en sus intervenciones con los asistentes. 

Finalmente La promesa y Te llevo en mi corazón cerraron el show  que por espacio de una hora emocionó y enamoró a los espectadores. 

Un show original

Los jóvenes del  público estaban con la adrenalina a millón y todavía faltaba Sixto Rein. A la 1.00 de la mañana, el cantante apareció en el escenario, vestido totalmente de negro, cantando su éxito Le queda bien, lo que ocasionó el delirio de los presentes. 

El artista juvenil del momento derrochó energía y talento sobre la tarima. No dejaba de bailar y compartir con sus seguidores en cada intermedio. Canciones como Perdóname, Lo que me gusta, Tú me tienes y Como te amo yo se escucharon durante el concierto. Ojitos fue la más divertida, todos hicieron la coreografía que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El cantante cerró el espectáculo, organizado por Show Warranty, con el emblemático Vive la vida, en el cual comparte créditos con Chino y Nacho. “Tengan una vida positiva, ustedes son quienes nos sacarán adelante”, comentó. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today