Maldonado afirma que su puesto 13 “no está tan mal”

Maldonado aspira a obtener u201cun resultado decenteu201d en la u00faltima carrera del au00f1o. Foto: EFE

El piloto venezolano de Lotus no se mostró decepcionado con el resultado obtenido en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, que tendrá lugar mañana. Señaló que su escudería esperaba una sesión de clasificación difícil

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Lotus, no se mostró decepcionado con el resultado obtenido en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, que tendrá lugar mañana, y señaló que su 13 posición de la parrilla “no está tan mal”.

“Esperábamos una sesión de clasificación difícil, así que el puesto 13 no está tan mal. Tenemos carencias en la aerodinámica, sobre todo en este momento de la temporada”, explicó Maldonado, que también es decimotercero en la clasificación general de pilotos.

“Es la última carrera del año, así que haré todo lo que pueda para obtener un resultado decente”, afirmó el piloto venezolano, que el año que viene también estará al mando de un monoplaza de la escudería Lotus.

Su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean partirá en el circuito de Yas Marina dos puestos detrás de Maldonado.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today