Diputados realizan primera sesión tras instalación de nueva AN

Este miu00e9rcoles se realizu00f3 la primera sesiu00f3n de la AN tras la juramentaciu00f3n de los nuevos diputados.

En la sesión ordinaria de este miércoles los diputados iniciaron con la discusión de un acuerdo para regular la presencia de los medios de comunicación en la Asamblea Nacional. El encuentro de hoy fue convocado por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup

En la sesión ordinaria de este miércoles los diputados iniciaron con la discusión de un acuerdo para regular la presencia de los medios de comunicación en la Asamblea Nacional. 

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, hizo la convocatoria ayer antes de culminar la sesión en la que se juramentó a la nueva directiva.

Ramos Allup indicó que la sesión sería a las 10.00 de la mañana, sin embargo, Roberto Marrero, secretario de la AN, informó a través de su cuenta en Twitter que el acto se efectuará a las 3.00 de la tarde.

En la sesión de este miércoles también se debatirá el régimen de convocatoria a las sesiones ordinarias y se discutirá sobre la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) escogidos el pasado 23 de diciembre. 

 

 

 

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today