
El
La Casa Real británica busca un encargado de redes sociales para divulgar las actividades de la Reina Isabel II y de su familia. Quien ostente este cargo ganará entre 45 mil y 50 mil libras al año, dependiendo de la experiencia del postulante.
El anuncio fue publicado en la web de la monarquía británica, donde se le recuerda a los postulantes que su trabajo “será visto por millones” de personas en el mundo, e integrarán un equipo donde su reto será “dirigir y desarrollar nuestra estrategia de comunicación digital, y asegurarse de que hacemos uso eficaz de una variedad de plataformas digitales para apoyar estos objetivos”.
De esta forma, deberá cubrir eventos como una visita de Estado o entrega de premios, asegurando que “nuestros canales digitales despierten un interés y lleguen a una variedad de audiencias”.
“La reacción a nuestro trabajo es siempre de alto perfil, y así la reputación, la marca y el impacto estarán en la vanguardia de todo lo que hacen. Y que su trabajo sea compartido en todo el mundo será la mayor recompensa”, agrega el anuncio.
Quien quiera postular al cargo debe tener, entre otros requisitos, experiencia en la gestión y edición de sitios web de alto perfil, redes sociales y otros formatos digitales, así como también debe tener conocimientos en cuanto a comunicación digital, gestión de marketing y últimos avances tecnológicos.
El nuevo community manager tendrá una jornada laboral de 37,5 horas semanales, recibirá un sueldo de entre 45 mil y 50 mil libras anuales, contará con 33 días de vacaciones anuales y tendrá almuerzo gratis y acceso a la formación y desarrollo para apoyar su desarrollo profesional.