
Las versiones entorno al cuádruple homicidio no cesan. Algunos vecinos señalan que en el open donde mataron a cuatro personas, entre ellos Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32) oficial de la Policía regional, muchos estaban armados. La Policía no aparta la investigación de una riña en la que "todos se cayeron a tiros". Froiler Hoyer, hermana del policía lo defiende, "mi hermano no es delincuente"
Las versiones entorno al cuádruple homicidio no cesan. Algunos vecinos señalan que en el open donde mataron a cuatro personas, entre ellos Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32) oficial de la Policía regional, muchos estaban armados. La Policía no aparta la investigación de una riña en la que "todos se cayeron a tiros". Froiler Hoyer, hermana del policía lo defiende, "mi hermano no es delincuente".
Al policía lo investigan por su presunta vinculación en actos ilícitos. Pero la familia lo desmiente. Froiler acudió a La Verdad para abogar por su pariente, al que apodaban "Caco". "Pueden ir al barrio y constatar lo que dicen", hace hincapié en que Isaac era un oficial apegado a la ley y entregado a la Policía.
Mientras que la Policía asegura que él estaba dentro de la casa 74C-299 en la avenida 109 con calle 79D del barrio El Modelo, donde mataron además a Jorge Luis Galván (36), Antoni León Acosta (24) y José González González (37). Froiler refuta que el oficial murió afuera. Según su versión, el hermano estaba en su casa, salió y dijo que ya regresaría porque al siguiente día tenía que trabajar. "Llegó, compró dos cervezas y regresaba cuando dispararon".
La hermana no estaba en el lugar, pero se apoya con lo que los vecinos que le comentan y la ayudan a construir el caso. Por las irregularidades de las versiones, Froiler indicó que tiene que acercase hasta la delegación estadal de la Policía científica, vía al aeropuerto, para declarar nuevamente y corregir o corroborar dicha información.
Los Hoyer no han descansado emocionalmente desde que murió su integrante. Las versiones policiales, para ellos, son erradas y piden que se esclarezca cuanto antes el caso. Hoyer era de la Brigada Motorizada de la Coordinación Policial-Este, dentro de las instalaciones del estadio de fútbol, José Encarnación "Pachencho" Romero.