Al
“Lo estaban buscando y no era para darle un premio”, comentaban entre sí quienes se acercaban a ver el cuerpo ensangrentado de Arturo Enrique Villalobos (25) en la carretera del sector 20 de Mayo, población de Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón. Nadie se atrevía a auxiliarlo.
Al motorizado lo interceptaron ayer, a las 2.00 de la tarde, los desconocidos le dispararon en la cabeza y en el cuello y huyeron, presumieron que estaba muerto. Los funcionarios de la Policolón revisaron a la víctima. Aún respiraba y lo trasladaron al Hospital General Santa Bárbara. Ingresó en estado crítico. Los médicos los estabilizaron y lo enviaron en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Mérida. Allá permanece.
A las afueras del centro asistencial, los Villalobos comentaban que Arturo Villalobos trabajaba para una empresa donde se perdió una maquinaria y desde entonces lo buscaban para que explicara lo del robo y qué había sucedido.
Al parecer, el muchacho restó importancia al problema y nunca dio la cara. La Policía científica, Subdelegación San Carlos de Zulia, investiga el caso. No descartan ninguna hipótesis. Esperan que la víctima se recupere para que declare.
LEYENDA: Al herido lo remitieron en ambulancia al Hospital Universitario de Mérida. (Foto: Archivo)