
A
A Jeffrey Davidrey Castañedo Ferrer (27) le gustaban las fiestas. Lo invitaron a "una rumba" en el barrio Los Tres Locos, parroquia Venancio Pulgar y le dieron un tiro en la cabeza al percatarse que le estaban robando la moto.
Diagonal a un depósito restaurante era la celebración. El pasado domingo se alistó y salió por el barrio, en una motocicleta prestada. Al lugar comenzaron a llegar los vecinos y subieron el volumen de la música. Un policía explicó que un delincuente desconocido se acercó sin llamar la atención.
Se montó en la moto de Castañedo y trató encenderla para robarla. Jeffrey lo vio y forcejeó con el ladrón para bajarlo, este último sacó una pistola y le disparó en la cabeza. Murió instantáneamente. Trascendió que los testigos levantaron el cadáver y lo trasladaron a 300 metros de donde se celebraba la fiesta para no levantar ninguna sospecha.
La Policía científica llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes al caso para determinar el paradero del asesino.