El
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este jueves el acto de entrega de 288 hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, de la ciudad de Caracas.
Encuentro con misioneros
En la tarde de este jueves, Maduro se encontró en el Palacio de Miraflores con una marcha de las misiones socialistas e indicó que estas políticas públicas —que comenzaron a nacer en 2003— surgieron para contribuir a derrotar los planes conspirativos que promovía la derecha, como el sabotaje petrolero vivido en el país hace 14 años.
En esa primera etapa, las misiones “cohesionaron al pueblo, lo unieron y permitieron la recuperación del país para luego vivir el crecimiento que tuvimos en lo económico, en lo social” desde 2005, con el comandante Hugo Chávez al frente.
Misioneros socialistas marcharon a Miraflores para reafirmar su apoyo al Gobierno nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde varias partes del país, los misioneros levantan banderas tricolor y pancartas para movilizarse en compañía de autoridades de gobierno desde la Plaza Venezuela hasta la sede del gobierno.