
La
La familia Núñez Gil no ha descansado del entierro de los hermanos Merlín (14), Mélani (8) y Sebastián Núñez (4); y ahora se preparan para despedir a Kimberling Elizabeth Olano Parra (22). Llenos de rabia y dolor piden justicia mientras que hacen los actos velatorios. José Matos, primo de la víctima indicó que “lucharemos hasta que tengamos justicia”.
En la casa materna de Kimberling, en la avenida 34P-102 del conjuntos residencial Villa Chinita, se reunieron de nuevo los familiares para los actos velatorios. Matos contó que “haremos las protestas que tengamos que hacer, pero Johanns no puede quedar libre”.
Las quemaduras de segundo y tercer grado, en el 50 por ciento de su cuerpo le truncaron la vida, al igual que sus tres sobrinos, luego que Johanns Jairo Romero Villasmil (47) chocara con su EcoSport plateada el Fiat 132 rojo el que iban Kimberling, Yorgenis Portillo, su esposo y sus tres sobrinos, el pasado 28 de mayo en la vía a Perijá.
Yorgenis perdió el control, se estrellaron y explotó el carro. Al bajar todos, Merlín Paola salió del carro, salvó a Mélani y al tratar de sacar a Sebastián el carro volvió a explotar y las llamas los devoraron. Johanns, su amigo y la mujer que lo acompañaban, huyeron entre la comunidad que casi los lincha.
La familia de las víctimas contó que han escuchado que Romero ha intentado sobornar a los policías con dos millones de bolívares a cambio de su libertad. Contó que le imputaron tres homicidios culposos “y ahora este cuarto y su intención de soborno”. Matos señaló que la hija de Kimberling está a salvo y al cuido de Yorgenis. Hoy darán sepultura a la joven en el Cementerio La Chinita a la 1.00 de la tarde.