A Arianny le tocó “emparapetar” su cesárea

Este su00e1bado Daniela de los u00c1ngeles cumpliu00f3 nueve meses de gestaciu00f3n. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

Arianny Tiel espera un bebé con problemas de hidrocefalia y columna bífida. El pasado sábado cumplió los nueve meses de gestación y continúan esperando conseguir los 100 mil bolívares para completar todo lo que piden en el Hospital Dr. Armando Castillo Plaza para practicarle una cesárea

Con la misma fe, Arianny Tiel le contó a La Verdad como “emparapetar” una cesárea. Ella espera un bebé que viene con problemas de hidrocefalia y columna bífida y que aunque ya cumplió los nueve meses de gestación, continúa esperando en el vientre de su madre que sus padres junten 100 mil bolívares para completar todo lo que piden en el Hospital Dr. Armando Castillo Plaza para practicarle una cesárea.

La situación económica de la familia se torna cada día más difícil, Arianny tuvo que separarse de Luis, su esposo, para asegurar las tres comidas. “Mi esposo se quedó sin trabajo porque el autobús donde trabajaba se dañó. Lo que estamos haciendo es que él se va para La Curva de Molina a marañar o a pedir. Estamos viendo cómo hacemos para completar”.

El último ecograma continúa arrojando el mismo diagnóstico para Daniela de los Ángeles, hidrocefalia y columna bífida. Aún falta confirmar si el feto tiene los pulmones maduros.  “Todavía me falta comprar el kit quirúrgico que vale siete mil bolívares, con lo demás me ha tocado ’emparapetar’ porque los cobres no me alcanzan”. 

Comentó que el martes debe estar a la 6.00 de la mañana en el centro hospitalario para que la ingresen si logra comprar lo que me falta. El sábado Arianny sintió dolor y contracciones. “Estoy cuidándome para no complicarme, paso los días acostada porque yo sé que en cualquier momento puedo parir”. 

La familia espera tener mejores noticias, sobre la salud de la pequeña Daniela mañana, sin embargo, continúan aferrados a Dios.

Visited 6 times, 1 visit(s) today