El joven quedó identificado como José Ángel López, de 20 años. Fue asesinado la madrugada del jueves 28 de junio por pistoleros en el sector Alto de Jalisco
Autoridades policiales señalan que la víctima fue abordada por los delincuentes y este trató de correr para resguardar su vida pero las balas alcanzaron su espalda. Recibió al menos 12 impactos.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Familiares acudieron en horas de la mañana a la morgue de Maracaibo e informaron que al momento del hecho no había luz en la zona, y que José Ángel había abandonado su puesto de trabajo, presuntamente para comprar comida.
“Él trabajaba como bombero en la bomba de Santa Rosa de Agua. Tenía que recibir la gandola a las 4.00 de la mañana, pero no estaba. Sus compañeros dijeron que salió con otras personas en una camioneta blanca y que lo dejaron cerca de donde lo mataron porque iba a comprar comida, pero todo estaba cerrado. Es muy extraño”, manifestó la hermana de la víctima.