
Gaiteros de Zulia no cumplió con su objetivo de lograr la barrida en casa. Panteras de Miranda contrarrestó el poderío defensivo interno de los furreros con magnifico acierto perimetral
Gaiteros de Zulia no cumplió con su objetivo de lograr la barrida en casa. Panteras de Miranda contrarrestó el poderío defensivo interno de los furreros con magnifico acierto perimetral y tomó desquite de los musicales al vencerlos (100-94), en el cierre de la serie de dos en el Belisario Aponte.
Los dirigidos por Jorge Arrieta tuvieron una primera parte para el olvido al caer (51-35) ante los felinos, sin embargo, presionaron en la segunda parte, pero no les alcanzó para apuntarse la victoria que les permitiera balancear su record (ahora 9-11) en la LPB.
Los mirandinos estuvieron letales desde el perímetro al concretar ocho triples en 11 intentos para un 72 por ciento. Así escaparon a la fortaleza interior de los furreros que repartieron 10 bloqueos. Jeral Davis, quien la noche anterior implantó record de nueve en el club, esta vez dio ocho tapones.
Por Panteras George Gilder 32 puntos, Martín Samarco 25 tantos (de 7-4 en triples) y Curtis Withers 19 cartones (de 3-3). Para Gaiteros, que por primera vez permite 100 puntos, no fue suficiente el gran desempeño de O’Darien Bassett 32 puntos y Davis con su doble doble: 23 puntos y 16 rebotes. Los musicales regresan al tabloncillo el próximo sábado para una serie de dos partidos ante Guaiqueríes de Margarita, en el Belisario Aponte.