Laura
Luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 28 de marzo en una clínica de la capital zuliana para drenarle un hematoma cerebral, monseñor Roberto Lückert León, continúa recuperándose satisfactoriamente.
Laura Lückert, sobrina de monseñor, informó que este miércoles el arzobispo fue evaluado por su médico, el doctor Marcos Borjas, y le retiraron los puntos. “Está bien, respondiendo satisfactoriamente a todo. De muy buen ánimo y con muchas ganas de volver a Coro, pero debemos esperar la siguiente semana la consulta médica para que le digan cuándo puede viajar”.
El hematoma que presentaba el religioso apareció después de una caída en la que se golpeó el cráneo. Accidente tras el cual había reportado dificultad para hablar y mover la pierna derecha.
Según Laura Lückert, el arzobispo permanecerá una semana más de reposo absoluto con visitas y llamadas telefónicas restringidas, “hasta que se recupere bien”
Celebraciones
Monseñor Roberto Lückert cumplirá el próximo mes de agosto sus bodas de oro de sacerdote, 50 años, mientras que para el mes de octubre celebrará 25 años como arzobispo de Coro.