A Odor le meten ocho juegos de suspensión

Rougned Odor recibiu00f3 la mu00e1xima suspensiu00f3n entre los involucrados en la pelea del domingo.

Las Grandes Ligas oficializaron ayer la suspensión de ocho juegos al zuliano Rougned Odor y las sanciones al resto de figuras que estuvieron involucradas en la reyerta que se generó en el juego entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto el domingo. El marabino fue quien recibió el castigo más fuerte, al iniciar el conflicto, pero decidió apelar la medida

Las Grandes Ligas oficializaron ayer la suspensión de ocho juegos al zuliano Rougned Odor y las sanciones al resto de figuras que estuvieron involucradas en la reyerta que se generó en el juego entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto el domingo. El marabino fue quien recibió el castigo más fuerte, al iniciar el conflicto, pero decidió apelar la medida. 

“Yo sabía que iba a ser suspendido”, declaró Odor a MLB.com. “Solo tengo que seguir el protocolo de las apelaciones y esperar el recurso de casación. Solo quiero estar con mi equipo, no quiero perderme ocho juegos”.

La disputa se originó luego de que Bautista realizara un slide agresivo hacia el cuerpo del venezolano, con lo que el segunda base texano respondió con un golpe al rostro del dominicano. Jeff Bannister, mánager de los texanos, salió en defensa del criollo y declaró no estar de acuerdo con las declaraciones en contra de Odor en la que se refieren a él como un “jugador sucio”.

“Probablemente los comentarios más rudos son cuando veo las palabras ‘jugador sucio’ unido a Rougned Odor”, señaló Bannister. “Lo que sé de él (Odor) es que es un jugador que da todo por su equipo, corre duro, se desliza duro y juega duro por su organización. Él (Odor) juega con una gran pasión”. 

Mientras se produce el proceso de apelación, que según el asistente del gerente general de los Rangers, duraría al menos una semana, Odor podrá seguir jugando. El venezolano Elvis Andrus recibió un encuentro de suspensión y lo cumplió ayer, mientras que Matt Bush, Sam Dyson, A.J Griffin, Róbinson Chirinos y el coach de banca Steve Buechele fueron multados por participar en la pelea. 

Por los canadienses la sanción más dura no recayó sobre Bautista, quien apenas fue castigado con un juego sin ver acción, sino sobre el mánager John Gibbons, quien entró al juego luego de ser expulsado, y el lanzador Jesse Chávez, al pegarle un pelotazo a Prince Fielder, ambos estarán fuera del terreno por tres juegos. Kevin Pillar, Josh Donaldson y el coach de banca DeMarlo Hale fueron multados. 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today