
Adalberto
Adalberto Peñaranda, la sensación del fútbol europeo, fue fichado por el Watford FC de la Liga Premier de Inglaterra. A pesar de eso, el atacante seguirá cedido con el Granada hasta junio del 2017.
Resulta que la ficha del jugador era del Udinese, que es propiedad de la familia Pozzo, también dueña de los dos clubes anteriormente mencionados. La contratación es simplemente una estrategia para no tener que desprenderse del jugador por una suma inferior a lo que podrá valer en un tiempo.
Con apenas 18 años, Peñaranda ya suma cuatro goles en la liga española, por lo que es pretendido por muchos conjuntos del viejo continente. Con la medida tomada, ahora si alguien quiere hacerse de sus servicios tendría que pagar una cifra mucho mayor.
El 18 de enero el delantero sufrió una lesión en la pierna derecha en el encuentro de los nazaríes contra el Eibar. Desde su examen médico diagnosticaron que probablemente estaría tres semanas de baja. El próximo domingo el Granada recibe al Real Madrid en lo que podría representar el regreso de “Peña”.