sábado, enero 18, 2025
Inicio¿A quién cree...

¿A quién creer?

-

“Maduro representa el espectáculo más patético de la historia de Venezuela; anda estupefacto, la realidad le revienta ante sus ojos sin que pueda ignorarla” (F. Mausó)

De lo que sí tienen mérito estos politiqueros y politólogos de pacotilla es de ser los grandes pasteleros de oficio que les caracteriza, o sea siempre encuentran de qué rama encaramarse para agarrar un cambur 

El domingo 4-10-2015, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, dijo que el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar (32 organizaciones políticas de la revolución) cuenta con la capacidad estructural y organizativa para lograr una victoria electoral nunca antes vista en el país. Claro con el dinero del pueblo, la ley salta-talanquera y el abuso de autoridad, ¡no digo yo!

Nicmer Evans, dizque analista político, ahora disidente del Psuv y miembro del movimiento Marea Socialista, -o sea la misma chupeta pero con diferente palito-, afirma que el oficialismo cuenta con estructura, capacidad de organización y recursos para las elecciones parlamentarias 2015, claro ¿será malversación de los fondos públicos? (…) 

Fausto Masó, desapasionado y sin presión de tolda –aparentemente- afirma: “Maduro representa el espectáculo más patético de la historia de Venezuela; anda estupefacto, la realidad le revienta ante sus ojos sin que pueda ignorarla. A dos meses de las elecciones no se atreve a cambiar de rumbo, rechazó dar un viraje cuando llegó a Miraflores y exiló a Ramírez. Ya no tiene tiempo para nada, se distrae con algún viaje por el Caribe pero no hay dónde poner la vista que no sea imagen de la desolación, del asombroso espectáculo de un país petrolero, que se derrumba a toda velocidad.”

Esas reiteradas visitas a la Isla son el reflejo de su incapacidad de desacelerar su fracaso, su derrota como gestor presidencial. En su adoctrinamiento de los años 90 solo captó la idea de gestar un Gobierno que someta y reprenda para lograr una reacción favorable y arremeter con violencia en contra del pueblo pacífico. Su problema es no solo un pueblo paciente, sino la fracasada política que han venido imponiendo a costa de la credulidad, la ingenuidad y libertad de quienes en otrora les dieran su apoyo. Es  lo que dice Masó “Han enloquecido”

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido