A Tania Mesa la premian con el HUM

El Ejecutivo regional anuncia la sustitución de la secretaria de Salud en medio del repunte de enfermedades virales además de la escasez de insumos médicos. Los pacientes con el síndrome Guillain-Barré sobrepasan la veintena de casos

Este jueves, Francisco Javier Arias Cárdenas, gobernador de la entidad confirmó que Richard Hill, es el nuevo secretario de Salud. 

Hill, que hasta la fecha se desempeñaba como director del Hospital de Especialidades Pediátricas asumirá las riendas de las políticas de Salud en la región en sustitución de Tania Mesa quien estuvo al frente del cargo los últimos cuatro años.  

El gobernador, además informó que Mesa será la nueva directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum). Destacó que Samuel Viloria regresará a la dirección del Fondo de Prevención Social de la Policía del estado Zulia (Fonprepol).

“Estoy seguro que Samuel Viloria va a seguir haciendo una labor extraordinaria en Fonprepol al igual que Richard Hill, quien viene de hacer un buen trabajo en Especialidades Pediátricas”. Declaró el mandatario regional. 

La exsecretaria de Salud, a través de una nota de prensa agradeció el apoyo durante los años de su gestión,  destacó que deja la Secretaría  “debido a estrictos motivos personales”

En tiempos de crisis

El Ejecutivo regional anuncia la sustitución de la secretaria de Salud en medio del repunte de enfermedades virales además de la escasez de insumos médicos. Los pacientes con el síndrome Guillain-Barré sobrepasan la veintena de casos, la falta de medicamentos y tratamientos para atender el síndrome dificultan la mejoría de los enfermos. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today